martes, 30 de agosto de 2011

Ayer, hoy y mañana

Los sueños de hoy se pueden hacer realidad esta misma noche, esta madrugada o mañana, pero al final se cumplen.Cada vez que dices 'te quiero' significa una cosa: a los 4 años se lo dices a alguien que es muy guapo, a los 8 a tu mejor amiga, a los 12 a aquel chico que solo tu entiendes, a los 16 se lo susurras al oído a ÉL, a los 20 lo gritas al mundo y más adelante es algo serio. Cuando por fin te lanzas a volar en el cielo del amor todo es maravilloso y no te das cuenta de los kilómetros a distancia desde el suelo que hay. Empiezas a contar: 1,2,3,4,5,6 son los días que van pasando desde que te enamoraste, 7,8,9,10,11 son los días junto a el y 12,13,14,15....100 son los días que tardas en olvidarle. Te enamoras una y otra vez pero ninguno es como el primero. El primero es el que más duele, es como una obsesión. El segundo, el tercero y el cuarto ya van siendo menos intensos, te van doliendo menos, ya no te obsesionas y solo amas. Decidida a no volver a amar, yo , volví a caer en esa trampa, y volví a la casita de muñecas, con mi Ken y mi descapotable. Volví a engancharme a las pelis de desamor y a comer helado en el sofá, también volví a dejarme las uñas a su aire semanas y semanas, volví a arder mis puntas y volví a jugar al póquer con el, volví al dolor. Me enamoré de él y empecé a verle como aquel príncipe azul, pero lo más triste es que a mi ya no me gustaban los príncipes, si no los gilipollas que van por la vida de chulitos y con solo decirte 'hola nena' te tienes a sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario