miércoles, 24 de agosto de 2011

Típicos cambios.

Ya no me gustan las barbies, ni los ponis, ni las carrozas con príncipes azules ni los palacios. Ahora prefiero salir por ahí y perderme junto a él y beber vodka semidesnuda en la playa mientras sale el sol. Ya no quiero ir a la montaña, ahora prefiero la playa. No me gusta la cocacola sola, la quiero con vodka. Ya no me pinto los labios de rosa pastel, ahora prefiero el brillo con sabores.Ya no llevo las uñas solo con brillo, ahora cuantos más colores mejor. Ya no me pongo faldas, ahora prefiero los baqueros rotos. No me gustan las relaciones serias y para toda la vida, si no las cortas, divertidas y abiertas. Odio los bañadores y me encantan los bikinis. Ya no quiero solo a una persona, ahora quiero a miles a la vez. Ya no quiero pasarme la vida contigo, solo quiero jugarte como una carta. Porque ya no amo, solo me vicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario