domingo, 11 de septiembre de 2011

Cuando te caes y te tropiezas a veces no merece la pena volver a levantarse.

Quiero olvidar todos eso momentos junto a ti, porque cada uno es más maravilloso que el otro,porque no puedo dormir pensado en esas noches bajo la luna llena, porque ya son demasiadas las ocasiones en las que me ilusione para nada, porque mientras yo ansiaba verte tu te dabas el lote con otra. ¿Te quise? Buena pregunta. ¿Te quiero? ¿Para que? Me quisiste, y si, te lo afirmo porque veía brillar en tus ojos ese amor que sentías por mi. Cuando me decías te quiero era como oír un insulto, no soportaba que me lo dijeras, ya no me gustaba, era como una apuñalada. Poco a poco empecé a odiarte, a evitarte, a separarme de ti y el último paso, te olvide. Tantas estrellas que contamos juntos, tanto césped que arrancamos, tantos pétalos de margaritas que arranqué por ti con el 'me quiere' 'no me quiere' que al final solo es cuestión de números pares o impares, no se trata de azar. Esos recuerdos bajo la lluvia y esos atardeceres junto a ti, esas muchas cosas que me perdí por estar contigo, y de las otras muchas que gané. ¿qué me dices? No te digo nada porque no gané nada, solo perdí. Ya no quiero volver a discutir contigo el porque no hay un nosotros. Nunca hubo un nosotros simplemente un tú y un yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario