domingo, 4 de septiembre de 2011

It's SUMMER

Un día te vi. Empezaste a gustarme poco a poco aunque no lo quise admitir. Para mi solo eras el típico tio bueno que aparece de repente en tu vida. Yo le quería a él, luego apareciste tú y empezó a ser una batalla sin saberlo. Solo eras el típico lio de una noche, solo eras un calenton. Poco a poco te fuiste convirtiendo en algo más. Ya eran demasiados sentimientos para solo un calenton. Lo peor es que el verano se acaba, y cuando el otoño aparezca ya no estarán presentes esos sentimientos tan apasionados que solo podemos sentir en verano. En invierno es distinto, porque el fuego de la pasión nos da calor y en primavera los amores florecen desesperadamente, pero nada, es como el verano. En verano me lio con quiero y cuando quiero porque nada viene a cuento de nada. Porque el calor, las noches de lujuria, el alchol, la playa y los cuerpos vacíos desvarían a cualquiera. Y por eso una noche de lujuria y alchol, acabe contigo.
Si no te atreves a decirle lo que sientes a esa persona lo único que puedes esperar es que se conecte y te diga 'hola', en cambio si le dices lo que sientes solo tienes que esperar a que venga y te bese. Es verano, hay que aprovechar al máximo asta que veas caer las hojas de los árboles. Ese calenton tan caliente que eres para mi se llena de sentimientos conforme los días van pasando. Solo quiero acariciar tus labios y saborear tu boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario