jueves, 1 de septiembre de 2011

Me vuelves loca

No te voy ha decir lo que ya sabes. Porque me gustas y me encantas. Porque no te voy a decir que quiero algo contigo. Simplemente quiero esperar asta que tengas tantas ganas de mi que no te puedas aguantar. Solo quiero que saques de mi ese lado tan fiero y peligroso que nadie más saca. Solo quiero que aguantemos los dos asta que no podamos obtenernos de besarnos sin parar. Solo quiero que esa noche que tanto frío haga me des calor y que ese día de tanto calor me des frío. Solo quiero que me beses sin parar sin preguntar si te quiero. No quiero que me quieras solo que te vicies a mi como a la peor de las drogas. Quiero tocarte, quiero besarte y quiero arañarte. Quiero tocar esos labio y decir ARRRRR. Vicia-te a mi cuerpo como yo me vicio al tuyo. Esa noche de lujuria que tanto quiero. Ya no quiero ese beso romántico bajo la lluvia sino que me estrelles contra la pared y me beses. Sigue el camino asta mi boca y te daré el premio tan deseado. Sube hasta la cima de mis labios y seduceme con tus adorables besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario