miércoles, 14 de septiembre de 2011

PIDE 3 DESEOS:

Deseo número 1: Deseo ir a un lugar en el que solo podamos estar tu y yo jugando a quien quiere más a quien, ese lugar quiero que sea una isla aislada de todo sin tecnología, sin aparatos y sin nadie que nos moleste. Quiero que estemos bajo la luz de la luna llena tomando el champan más caro que exista, bajo unas palmeras tan altas que no se vean acabar. Y quiero que nada ni nadie nos importe, que solo podamos disfrutar del momento y que ese momento nunca se acabe.
Deseo número 2: Deseo....... ir a un centro comercial y poder comprar lo que quiera con una tarjeta de oro de las que solo salen en las películas, ir de tienda en tienda y coger lo que se me antoje cuando se me antoje, que ese centro comercial este en Londres y sea tan largo asta París. Que luego continúe por el océano y que se termine después de pasar por Miami, New York, Whasintong y Las Vegas.
Deseo número 3: Deseo no reemplazar mis errores nunca, nunca,nunca porque gracias a ellos soy quien soy, no me arrepiento de haberte querido pero tampoco me arrepiento de haber jugado contigo. Me gustan mis errores y me encanta crecer junto a ellos, perderme entre mis defectos y presumir de mis encantos. Me encanta que todos me digan que me he equivocado para responderles: y tu no ? Deseo que mis errores se queden míos y de nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario