sábado, 3 de septiembre de 2011

SABES¿?

No, no sabes lo que es el 'amor' , para ti solo es un mito , una leyenda. Tu crees que lo sientes pero entonces, ¿por que cuando te llamo a las 12 de la noche no me lo coges? ¿por que cuando te digo que recorras 100.000 kilómetros por mi no los recorres? ¿ por que cuando te digo que te odio y me voy corriendo no me coges y me besas? No sabes lo que es amor , ni sabes querer y muchos menos saber apreciar a esa persona que tanto te quiere y que se muere por ti. Ya me cansé de intentar enseñarte lo que es 'AMOR'. Tu dices saber amar y lo único que sabes hacer es tratarla como a una perra. Todas esas veces que me decías 'te amo' y me las creía parecía una tonta porque en realidad en tu vocabulario no entran esas dos palabras. En mi vocabulario ya no entras Tú. Ya fueron demasiadas las ocasiones en las que tantas ilusiones me trajeron decepciones. Ya me engañaste varias veces con las palabras que me decías, ¿ y pensabas que no me iba a dar cuento? JA JA y JÁ. Pues me di cuenta, y me di cuenta a tiempo que yo también te engañé, pero yo de una forma más dolorosa, yo le cedí mis labios a otro, otro que no eras tú. Mis labios yo se que tu no me los volverás a tocar, y sinceramente, los del otro estaban mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario