sábado, 3 de septiembre de 2011

Un día me dijeron que me querias

Y desde ese día no paraba de pensar en ti, día y noche, las 24h del día. Desde entonces empecé a interesarme por tus gustos y aficiones e intentar que los míos sean casi iguales. Intentaba que todo lo que yo hiciera o tenga fuese de tu gusto. Poco a poco empecé a volverme loca por ti, empezaste a ser como una obsesión. Ya no te quería, te amaba. Ya no solo te soñaba, no te quitaba de mi pensamiento. Ya no te miraba de reojo, no apartaba la mirada de ti. Cuando te veía con otra no lo soportaba , quería morirme. Empece a imaginar pequeñas paranollas, y esas pequeñas se convirtieron en grandes. Ya no podía vivir sin ti. El día que por fin me dijiste 'HOLA' todo empezó a ser rosa. Yo no me daba cuenta pero mi obsesión por ti crecía y crecía , ya ni siquiera me acercaba a ti por miedo a que te rompas, para mi empezaste a ser como un objeto de valor, de mucho valor. Esa obsesión que tanto crecía se apoderó de mi, ya no era yo, si no la otra, la loca de amor por ti. Empece a pensar que todo el que se te acercaba tenia que desaparecer, y poco a poco te dejé sin amigos, sin compañeros, sin nada. Te quería solo para mi y aun así no te tocaba. Cuando por fin abrí los ojos y me dí cuenta de mi gran obsesión empecé a ver todo lo que había perdido al enamorarme de ti. ¿Sabes lo que hice? Lo mandé todo a la mierda y empecé de 0. Empece a odiarte por amarte tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario