martes, 6 de septiembre de 2011

Van fracasando los intentos, dejas de creer en cuentos.

Esa sensación que te invade por dentro, que te deja sin respiración, sin ideas, sin pensamientos. Esas noches en las que solo puedes pensar en el horas y horas sin poder dormir, imaginándote cosas que te gustarían que pasaran. Esos días de lluvia que ves su cara cayendo gota a gota. Esos días de sol en el que todas las sombras te parecen modelar su cuerpo. Esa sensación cuando te habla que no sabes que decir y dices cualquier tontería sin venir a cuento. Porque cuando te enamoras los celos te invaden. Yo ya no necesito amor, solo quiero saber que cuando necesite un buen amigo estarás ahí para sujetarme cuando me caiga. No quiero que me quieras, quiere que estés a mi lado. No quiero que salgas conmigo, quiero que solo nos enrollemos de vez en cuando y que seamos tan amigos como siempre. Ya estuve enamorada y no quiero volver a estarlo, porque esas madrugadas en las que me despertada llorando sin saber porque y el motivo eras tu, eran insoportables. Porque ya me canse de que me quieras solo a ratos, de que sea hoy si mañana no, de que cuando me valla ni te des media vuelta, de que cuando vuelva ni sonrías. Porque contigo mi corazón latía a mil y ahora ni se molesta. Porque como tu podías pasar yo ahora también puedo. Porque ya me canse de esperarte y darte cuenta de que nunca llegarías.Cuando te conocí mi vida empezó a ser más feliz pero poco a poco me fui dando cuenta de que tu no me hacías feliz, solo era la ilusión de tenerte. Me di cuenta te que tu lo único que hacías era jugar conmigo y yo para ser el juego de alguien prefiero jugar con ellos. Porque ya no quiero que me llames, porque como tu jugaste conmigo yo también juego contigo, ahora viene mi turno, ahora vas ha sufrir. Pero para demostrarte que yo no soy como tu, prefiero solo que ya no me sonrías al verme pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario