martes, 20 de septiembre de 2011

Ya no quiero amor

YA BASTA DE MENTIRAS!!!! Ya basta, ya no quiero mentir mas, ya no quiero mentirte diciéndote que te quiero. Ya nada es como antes, y todo ha cambiado, el otoño ha llegado... Cuando veo las hojas de los árboles caer al suelo es como oír un 'adiós' sin un te quiero. El invierno pronto llegará y el amor se irá. Ya no quiero amor. Ya no quiero que seas mio. Solo quiero que te olvides de mi. No quiero tu calor corporal. Ya me canse de jugar, ya me canse de hablar, de besar, de susurrar al oído. No quiero que me digas ya ni 'hola'. Quiero desaparecer del mundo y que solo este yo.No quiero que haya un 'nosotros'. Ya me canse de tantas promesas sin cumplir, de tantos sueños rotos y de tantos te quieros sin acabar. Ya me canse de que solo seas un puto pajero. Quiero nuevas fronteras, salir de mis límites, jugar al escondite sin contar, llorar en vez de reír y reír en vez de llorar. Ya me canse de que cuando te llame no lo cojas, de cuando lo cojas oír el nombre de otra, de cundo te diga donde estas me digas un lugar, ir y que me digan que estas con era zorra en no se donde. Ya no quiero amor. Solo quiero soltar era rabia que llevo dentro tan acumulada. Ya me he cansado de fingir que toda va bien y en mi habitación a oscuras destrozarlo todo llorando. Quiero olvidarme del pasado y solo vivir el presente. Quiero tener un buen presente y que no me importe el futuro. Cambiar de aires y que ya ni oiga hablar de ti. Que cuando me digan tu nombre me suene a chino y que cuando te vea ni te reconozca. Ya no quiero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario