jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Tu y yo, o nosotros?

Me hace gracia pensar que hubo un nosotros. ¿Tu y yo o nosotros?
¿Te quiero? ¿Me quieres? ¿Podemos estar juntos? ¿Debemos estar juntos?
Una serie de preguntas interminables sin respuesta... Cada día que pasa me doy cuenta de que te quiero; de que me gustaría estar bajo la luz en la de luna, en el césped, mirando las estrellas contigo; quiero estar contigo día a día, noche tras noche, amanecer tras amanecer. ¿Y tú? ¿Me quieres? Preguntas y preguntas y no podemos encontrarles respuesta. No quiero que nos veamos y que digas ''tenemos que hablar'', no, quiero que nos veamos, estemos abrazados y que según lo que surja pasemos de ser amigos a algo más, o no. Porque con un acto las cosas cambian, un beso ya no es lo que era; ahora para que sea romántico no hay que planearlo, antes, sin embargo, para que un beso fuese romántico había que planearlo día si y día también. ¿Qué diría la gente si estamos juntos? ¿Pegamos? Que mas da? Si yo te quiero, tu me quieres, ¿qué mas da todo eso?; ¿qué mas da lo que diga la gente? El simple pensamiento de que me quieres, de que cuando este mal estés ahí, de que cada día me digas que me quieres y de que no puedes vivir sin mi me hace feliz. Mi felicidad es contigo; es un nosotros♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario