viernes, 6 de enero de 2012

¿Amor?

El amor es eso que si lo buscas no lo encuentras, que si lo esperas, llega. Que si lo atrapas, se escapa; que si lo persigues, se deja coger. El amor es eso que sientes sin querer sentir; eso que quieres sentir pero no puedes. El amor es eso que te quita el sueño, que te levanta. Es eso que te envuelve como una sabana en invierno, que lo piensas y se te olvida. Si lo busco lo pierdo, si lo elijo me equivoco. Que si te tengo no te merezco, si juego pierdo. Si lo cojo prestado viene con intereses, si es mio propio viene con rumores. Que si no te tengo reviento, si te tengo te desprecio. Es que si eres mio, que seas solo mio, y si no, prefiero no tenerte. Es que si te como a besos no paro, y si no empiezo no termino. Que sea con amor, que sea contigo, que sea para siempre, que seamos solo tu y yo; que haya una fecha, un recuerdo, un día, una velada. Que no acabe nunca y que dure para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario