jueves, 19 de enero de 2012

Solo una vez más

Puede que tú me digas que soy mejor, que me merezco a alguien mejor, pero yo te quiero a ti; que las cosas han cambiado, que quiero verte junto a mi. Que estoy harta de levantarme y acostarme pensándote, de llorar. Que me dicen que no vales la pena, que no mereces ni tan solo una lágrima mía, que tengo que sonreír a pesar de todo, que hay mas vida a parte de ti. Lo que no entienden es que no te lloro por placer, te lloro, y eso es lo que siento. Lo único que quiero es que vuelvas a ser mío tan solo una vez más. Quiero recordar lo que es besarte, acariciarte, abrazarte, jugar con tu pelo, romper césped junto a ti, comerte a besos, que me llames 'amor'. Quiero oír salir de tu boca un 'te quiero' y un 'te necesito'. Quiero que seas para mi, que solo existamos nosotros, que al besarnos nuestras almas se junten y que ni Satanás las separe. Sobran las razones para estar juntos, porque nos queremos; faltan los motivos para impedir nuestra relación. Que no quiero acapararte, tan solo me conformo con que me des las buenas noches y los buenos días, que me trates como a una princesa, que me ames, que solo existamos nosotros de vez en cuando. Que me conformo con que seamos uno. La cuestión es que solo quiero que seas mío una vez más, que sea para siempre o solo una noche, eso no importa, solo que seas mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario