sábado, 11 de febrero de 2012

Brindemos

Por aquellas ocasiones en las que querrías tenerme ahí y no estaré. Cuando me digas 'te quiero', te diré 'te quise' y ahora es cuando sueño contigo, y te pienso día si, día también. Luego te olvidare y seguiré a delante. No todo es lo que parece y una mirada dice más de mil palabras. Cuando te miran piensas en las ocasiones en las que esa mirada significaba un mundo y ahora solo miran por mirar. Que si me iluminas el alba con tu sonrisa te daré la luna llena noche tras noche. Brindemos por esas ocasiones en las que eramos un mundo,por los días que nos comíamos y por las noches que apagábamos la luz y disfrutábamos. Aquellos días que ya ni me acuerdo pero en realidad recuerdo a la perfección. Cuando bostezábamos de la misma rutina y rompíamos almohadas. Cuando el día era corto y la noche larga, solo entonces, nos quisimos como nunca. Cuando nuestras almas eran una y nuestros labios miel. Quebrábamos luces y malgastábamos velas perfumadas cuando la luz de nuestros ojos era capaz de alumbrar una ciudad entera. Las mil y una noches las viví contigo y los amaneceres más preciados los contemplé a tu lado. Te amé como nunca y fui brindada con una digna correspondencia. Brindemos por el pasado y emborraché-monos por el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario