sábado, 14 de abril de 2012

El odio es solo una parte del amor.

Odio cuando me acaricias y te quedas mirándome, odio que me digas que me quieres y me lo demuestres. Odio cuando me prometes que nunca te irás y lo cumples. Odio cuando tus labios hacen esa bonita curva. Odio cuando tus ojos brillan a la luz del sol. Odio que seas mi razón para levantarme cada mañana, odio que seas la única persona con la que me apetezca hablar. Odio que no tengas una fecha, porque todos los días son importantes. Odio cuando me ofreces un porro tocado por tus labios, odio que me quieras, odio tratarte con indiferencia cuando eres lo más importante. Odio verte con otra, que me llames y digas ''quiero verte mi vida''. Odio que llegues tan puntual a por mi y yo te haga esperar. Odio que tus labios rocen mi cuello. Odio que tengamos una canción, odio que tus manos acaricien mi pelo, que tus palabras entren en mi oído y que me des toda la atención del mundo. Odio que estés ahí cuando te necesite, que quieras ayudarme, que no me abandones. Odio cuando te acercas a mi. Odio cuando me miras a los ojos, esa mirada que solo inspira un ''te quiero''. Odio tu pequeña manía de llamarme por mi nombre. Se podría decir que te odio, pero odiar es querer demasiado a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario