lunes, 22 de agosto de 2011

Blah blah blah

No me gusta que digan que eres uno más del montón porque tu eres especial. Todos ellos dicen que es igual que los demás pero no es así, tu eres especial. Desde el momento en que lo vi me gusto y dije : i like ;). Porque esos ojazos azules no se encuentran en cualquier sitio, ni ese pelo castaño. Porque esa pasión por la vida y esas ganas de divertirse y de darlo todo no están a la vuelva de la esquina. Gente como tu ya no hay,todos son unos chulitos marimachos y gay's . Tu tan solo eres esa persona que me hace sonreír, que me coge de la mano y me dice 'te quiero', que me besa sin pensárselo dos veces y me dice 'te amo' siempre que lo necesito. Tan solo eres uno más de los motivos que tengo para sonreír, tan solo eres mio, tan solo eres esa persona que tanto quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario