martes, 23 de agosto de 2011

SONRIE


En la vida puedes hacer muchas cosas: amar, odiar, llorar, reir, jugar, hablar, navegar, bailar etc pero si de verdad quieres pasartelo bien procura sonreir. E pasado muchas etapas y cada de una de ellas con su nivel de dificultad. E tenido mil problemas y desilusiones, pero siempre me he dicho que existen las segundas oportunidades. He tenido varios amores y e odiado a varias personas, he tenido momentos felices y momentos no tan felices. Pero siempre me he dicho que puedo sonreir pase lo que pase. Hay personas que te hacen llorar, pero otras que te hacen reir. Esas personas son como los ases jugando al pokeer, cuando tengo 4 he ganado, yo las tengo a todas y siempre me sacan una sonrisa aunque no quiera, porque saben lo que es felicidad. Y una buena felicidad es aquella que esta acompañada de una gran sonrisa =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario