viernes, 26 de agosto de 2011

Un nuevo comienzo.

Cuando empiezas a soñar no puedes parar y ves tu vida  como una película, pero cuando bajas de las nubes y te das cuenta de que tu vida no es para nada como te la  habías imaginado te desilusionas. Un nuevo comienzo es un nuevo capítulo en tu vida, y lo puedes comenzar solo o con alguien. Yo mi capítulo más nuevo lo comencé con él. Al principio todo era rosa y de vez en cuando azul oscuro. No jugué con el, le quise. No jugaba con sus labios, le besaba. No le decía eres mi vida, sino te quiero. No teníamos una canción, sino miles. No teníamos un día en especial, a su lado todos eran especiales, todos eran como el primero, maravillosos, llenos de amor y mimitos. Simplemente le quiero pero las cosas no siempre acaban como quieres. Esto no es un cuento de hadas que con solo desearlo el hada mágica te lo concede. Esto es la vida real, donde la gente se emborracha y pierde el sentido, dónde para tener valor tienes que beberte diez copas. Pero hay pequeños detalles que te hacen ser feliz. Yo me dije a mi misma que no lloraría por alguien porque llorar es demasiado fácil, prefiero reír que es más difícil. Pero no merece la pena comerme la cabeza con si pasa esto o lo otro. Sigue luchando es el camino correcto. Si se acaba mal significa que no se acaba. Solo se acaba cuando la felicidad llega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario