viernes, 26 de agosto de 2011

Una decepción tras otra

Ya son demasiadas las ocasiones en las que he dicho que te quiero sin sentirlo. Ya son demasiados besos dados por correo. Ya hay  demasiada gente que se opone. Ya no me gustan tus bromas. Empiezo a cansarme, sabes?
Aquellos secretos que solo tu y yo sabíamos ahora los saben más de 100 personas. Aquellas ocasiones sentados junto al árbol hablando ya se desvanecen en el olvido. Y aquellos aniversarios juntos ya no merecen la pena.
-Qué hay del amor? Qué hay de la esperanza?
Del amor? Me hablas de amor? Por favor si para ti el amor es otro juego, prefieres tus estúpidas aficiones antes que a mi.
La esperanza? La esperanza por un 'nosotros'? Esa esperanza de la que tu hablas se acabó hace ya tiempo.
Puede que yo quiera un tiempo, pero tú, tú piensas que todavía podemos ser algo. Desengañémonos. Los dos nos queremos pero yo no se lo que siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario