jueves, 19 de enero de 2012

Tú y el te quiero.

Que no sé que me pasa, que me falta el aire, que solo quiero hablar de amor, de sentir, tocar, amar, besar, susurrar, acariciar. Que desde hace un tiempo siento que te quiero, que quiero que seas mío, solo mío, que quiero un beso tuyo a cualquier momento del día. Siento que no hay nada más importante que tú, que tú sonrisa, y sé que estoy dispuesta a sacrificar mi sonrisa por la tuya. Sé que me gusta como los rayos de sol iluminan tu cara; como la luz de la luna te hace brillar. Me encanta reír contigo en el césped mirando las estrellas; de día arrancando trocitos de hierba mirándonos a los ojos. Que te quiero y te amo, pero eso ya lo sabes. Te sabes todas mis manías una por una, ves mis defectos como virtudes, que yo por ti siento cosas que no se pueden describir que me encantan tus 'defectos', que no son defectos. Lo más bonito que me podía haber pasado es haberte conocido. Que no fue amor a primera vista, lo sabemos. Fue al instante de pasar un momento a solas. Quiero que estemos solos, de día, de noche, no importa, tener un instante tan solo nuestro en el que nuestras almas se junten y sean solo una. Ser como una gota de agua.
Que aquí estoy yo, escribiendo esto, y cuando lo escribo solo pienso en una persona, que esa persona eres tú, que siempre fue y será el, que le quiero y no puedo separarme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario